Y lo hizo de nuevo, a pura velocidad y manejo. Sebastián Chincarini volvió a ganar en la Clase 1 del Car Show Santafesino, que se desarrolló en el autódromo de Termas de Río Hondo.
Segundo fue Mateo Costas y tercero Daniel Mendoza.
Fue un fin de semana soñado para Sebastián, que hasta hace algunos días ni se imaginaba corriendo. Pero el Fiat Uno quedó libre y junto con su familia y equipo (y ante la cercanía de la carrera), decidió acelerarlo y disfrutar de un fin de semana haciendo algo que tanto le gusta. Esto, al lado de su gente, algo que muy pocas veces se da.
Si lo de la final del sábado fue fantástico, lo del domingo ya no tiene palabras para definirlo. Largando la final desde el puesto 11, todos pensaban primero que sería difícil poder ir para adelante y después llegar a la punta. Pero Sebastián lo hizo posible. Por experiencia fue encontrando los lugares exactos donde realizar cada maniobra. Y ya en la segunda vuelta era puntero, desatando la locura de todos los hinchas que estaban en el autódromo. De ahí hasta el final, y sin cometer un solo error, se manejó todo hasta la bandera a cuadros, sin darle ninguna posibilidad a sus rivales.
Y luego vinieron el festejos con todos los suyos: familiares, amigos, sponsors y muchos hinchas tucumanos que lo fueron a ver y hacerle saber que es una persona muy querida en el ambiente. Si no ganaba, el apoyo estaba igual, pero ganó y eso hizo mucho más linda su conquista.
seba querido..te recelicito…y me alegro mucho..se de lo
bien y lo mucho q trabajas , y el trabajo tiene decepciones y también estás alegrías..abrazo desde s.peña Chaco.