
Otra gran actuación concretó José María “Pechito” López en el campo internacional. Esta vez el cordobés, que largó en la última posisión, fue 2° en la edición 92 de las 24 Horas de Le Mans, que se disputaron en el emblemático circuito de La Sarthe. Lo hizo en la categoría Hypercar, con un Toyota N°7, en el que compartió butaca con el neerlandés Nyck de Vries y el japonés Kamui Kobayashi. Esta cita formó parte del Campeonato Mundial de Resistencia FIA.
Finalmente ganó una Ferrari del AF Corse, con el italiano Antonio Fuoco, el español Miguel Molina y danés Nicklas Nielsen en la conducción. “Pechito” y sus compañeros arribaron a 14” segundos del trinomio vencedor. El cordobés pudo liderar incluso hasta cerca del final, pero finalmente debió ceder la posición.
El podio en Hypercar lo completó la Ferrari N° 51, con los italianos Alessandro Pier Guidi y Antonio Giovinazzi, además del británico James Calado en la butaca.
Otro argentino en carrera fue el bonaerense Nicolás Varrone: a bordo de un Oreca 07 del AF Corse en LMP2, terminó 4°, en lo que fue su primera incursión en la prueba. Tuvo como compañeros a Francois Perrodo y a Ben Barnicoat. Ganó el equipo United Autosports, con Oliver Jarvis, Bijoy Garg y Nolan Siegel como pilotos.