
A las puertas de una nueva presentación del Turismo Nacional, esta vez en el autódromo de Paraná, los pilotos tucumanos de la Clase 2 están frente a distintos desafíos, tomando en cuenta los resultados logrados en la primera presentación efectuada en febrero en Trelew. Vale señalar que en la cita entrerriana se producirá, además, el debut de Braian Reinoso, como ya lo adelantó Motorplus Tucumán.
Pablo Ortega logró en Chubut un 7° puesto, con el VW Gol Trend del equipo Procacitto. Ocupa el mismo puesto en las posiciones del certamen con 20 puntos (el líder es el salteño Francisco Coltrinari, con 36). “Pabloso” llevará 10 kilos de lastre en su máquina.
Maximiliano Bestani, a su vez, terminó 14° en Trelew con otro VW Gol Trend de Procacitto. Por ello, está 12° con 11 puntos en el certamen.
Facundo Rotondo no la pasó bien en la Patagonia. La final del 18 de febrero no lo tuvo en la línea de largada, debido a que en las pruebas se rompieron los dos motores con que contaba para su Chevrolet Onix alistado por el JPM Racing.
Ahora se viene el desafío de Paraná, con este programa para la C-2:
