Ya trabajan en Córdoba

Desde el jueves, comenzaron a realizar todas las tareas de ruta los tucumanos que están participando en lo que es la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, en Córdoba. Ya durante este viernes, la carrera comenzará con una prueba nocturna; seguirá con 15 pruebas más, distribuidas entre sábado y domingo con un poco mas de 100 kilómetros de velocidad libre.

Cada uno de los protagonistas que representan a nuestra provincia nos contaron sus expectativas. 

Gerónimo Padilla (clase RC2B): “Me siento contento por poder volver. Será una carrera atípica, solamente hay una prueba tipo rally, lo demás son como súper especiales. Lo importante es poder volver bajo el formato que sea. En lo personal estoy bien, cuento con una buena herramienta mecánica, hay que poner atención en hacer una buena hoja, porque cometer algún error se puede pagar muy caro. Espero tener un buen fin de semana, sumando fuerte para seguir pensando en el campeonato”.

Miguel Reginato(h) (clase RC2N): “Por suerte podemos correr, en lo personal estoy muy bien, y el auto también. Alberto y Lautaro Caram hicieron un trabajo excelente. Para mí, el formato esta bueno, es fuera de lo común, tiene parte de tierra y parte pavimento, creo que será divertido”.

Ricardo Collado (clase Junior): “Probé el auto, está muy bien, sólo hay que solucionar un problemita en la selectora de la caja. El problema soy yo, di un par de vueltas y estoy muy cansado. Fue mucho tiempo sin andar, hace falta el entrenamiento. Personalmente no me gustan las pruebas súper especiales, pero es lo que hay y tengo muchas ganas de correr y de cualquier manera yo vengo a disfrutar”.

Enrique Garcia (clase RC5): “Al auto no lo pude probar. Pero está bien, el equipo Sabatini le hizo un repaso. Son muchas pruebas tipo súper especiales, en algunos casos mixtos. Hace más de un año que estoy parado, así que servirá para aflojar, habrá que ir de mayor a menor y tomar confianza. Como siempre, el objetivo es llegar lo mejor posible al final”.

Los dos navegantes tucumanos presentes son: Juan Pablo Caro, que estará navegando a García, y Maximiliano Karamatich, que estará en la butaca derecha del auto del riojano Cesar Folledo en la clase RC2B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share