Ya en Arabia Saudita, “Pepe” Ramón puede decir “¡this is Dakar, men!”

Luego de un largo viaje, José “Pepe” Ramón llegó al campamento y se metió en el corazón del Rally Dakar, desde donde ya empezó a contarnos sus experiencias.

“Pepe” dijo sobre lo vivido: “fue largo el viaje para llegar hasta Riyadh (capital de Arabia Saudita) desde donde en vehículo nos dirigimos al campamento Dakar. Aquí es todo autopista y arena, no se vio un árbol hasta que llegamos al vivac, el cual es muy amplio y entran cómodos todos los equipos”.

Ya en el campamento comenzó a vivir lo que es un Dakar desde adentro. “Hoy (sábado) es el día de descanso, por lo que todo es más distendido. Nosotros llegamos y nos fuimos al sector VIP, donde comimos y tomamos algo. Está prohibido el alcohol en el campamento. Luego pasamos por la carpa del equipo Overdrive, en el que está el mendocino Juan Cruz Yacopini, que es uno de los auspiciados por WEGA. También hicimos una recorrida por el campamento y pudimos ver a los equipos trabajar y a algunos pilotos, que se vieron más relajados y dando conferencias de prensa. Charlamos con algunos argentinos que están en distintos sectores de la organización y en los equipos. Pudimos hablar con algunos pilotos que se están recuperando de la primera parte de la carrera, algunos con lesiones, pero que siguen en carrera. Le ponen muchas ganas todos los que están adentro, tanto la gente de la organización como la de los equipos”.

Más adelante, el navegante y dirigente aseguró: “mañana (por el domingo) comenzamos a recorrer junto a todos los invitados las distintas etapas hasta el final de la carrera. Estoy muy contento y agradecido a la empresa WEGA por esta oportunidad de estar desde adentro. Después les cuento cómo sigue esto, pero ya en carrera”.

Y se despidió con la conocida frase del “Pato” Silva: “this is Dakar, men”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share