El Rally de El Alto, última fecha del Campeonato Catamarqueño ya está en curso. Y es muy buena la lista de pilotos y navegantes tucumanos en las distintas categorías.
Habíamos adelantado que uno de los presentes será Tomás García Hamilton, con un VW Gol Trend de la clase A1 alistado por el equipo Lucich, y con la navegación del santiagueño Luis Catalfamo.
Agustín Pérez, en la clase N1, tratará de buscar la revancha de lo ocurrido en la última prueba del Santiagueño, en la que tuvo muchos problemas. Para eso el equipo Troglia está trabajando contrarreloj para llegar con el auto bien. El famaillense será acompañado por el santiagueño Agustín Catalfamo en un VW Gol.
Uno de los que vuelve en la clase N1 es el piloto de Monteros Julio César Perea Racedo, navegado por AgustínMuroen un VWGol. Lo hace después de un vuelco en el rally santiagueño. El auto fue reparado, y en horas fue probado; se encuentra en perfectas condiciones para encarar la carrera.
También realizaron las inscripciones on line Matías Morán con Pablo González y Enrique García con Juan Pablo Caro en la clase RC5.
Andrés Valverdi con su hermano Marcelo, Maximiliano Mateo con Luis Álvarez y Zacarías Costilla con Rodrigo Toledo estarán en carrera en la clase N1.
La A5 también tendrá representantes de la provincia: Daniel Morales, junto con su navegante Germán Cisterna; Eduardo Trypke, navegado por Gastón Cisterna, y Agustín Robledo con Maximiliano Karamatich. Está trabajando contrarreloj para poder estar Santiago Lescano
Durante este viernes se realizarán las inscripciones, la verificación técnica, el shakedown y, desde las 20.30, la largada simbólica. Entre sábado y domingo se efecturán dos etapas, con ocho pruebas cronometradas.