Varios podios para los tucumanos en el Rally de Las Termas

Con varios pilotos tucumanos en el podio terminó el Rally Ciudad Termas de Río Hondo, tercera fecha del Campeonato Santiagueño. Diego Blas en UTV, Matías Morán en la clase RC5, Tadeo Scalora y Julio Perea en la N1 y Francisco Hernández en la A5, fueron los que festejaron en la entrega de premios.

El mejor tucumano clasificado en la tabla general fue Blas, que con su UTV fue tercero. “La disfruté muchísimo a la carrera y lo mejor es que corrí con Ezequiel Medici, uno de mis mejores amigos”, dijo el piloto terminada la carrera.

En el cuarto lugar en la general y en el segundo en la RC5 terminó Matías Morán, que hizo una gran carrera, algo que se le venía negando desde hace algunas carreras. “Salimos desde el primer tramo a apretar y pudimos hacer una diferencia para salir a largar el último tramo más tranquilos, de manera de conservar el segundo puesto. El auto se portó ‘de diez’, no se le aflojó nada. Me siento contento de seguir aprendiendo en estos tipos de caminos diferentes a lo que venía corriendo”, resumió su carrera el menor de los Morán.

Tadeo, navegado por Pablo Chavarría, fue séptimo en la clasificación general y segundo en la clase N1. Es otro de los pilotos que está creciendo en el rally del NOA. “Como lo vengo haciendo en todas las carreras, voy de menos a más, tratando de ser prolijo y sin arriesgar nada. Lo importante fue el ritmo que tuve, creo que eso es muy importante para llegar a un nuevo podio, estoy muy contento“, contó el piloto su rally.

Otro de muy buena carrera fue el piloto de Monteros, Julio Perea, navegado por Sabrina Gómez. También pudo subir al tercer lugar del podio en una muy peleada clase N1.

El último de los podios tucumanos fue el tercer puesto de Hernández, navegado por Leguizamón, en la clase A5, en una carrera muy dura para la clase menor.

Los otros tucumanos que llegaron al final fueron:

Mauricio Morán con Luis Álvarez, terminaron sextos en la clase RC5.

Cuarto en la N1 quedó Agustín Pérez, navegado por Alfredo Espadín. Venía para podio hasta la última prueba especial, en la que rompieron la suspensión del auto y fueron despacio para poder llegar al final.

A su vez, Sergio Medina (con Morán a su lado) terminó cuarto en la clase A1.

Andrés y Marcelo Valverdi fueron séptimos en la N1; en la misma clase fue undécimo Juan Manuel García, navegado por Julio Amante.

Quien también se dio el gusto de llegar al final fue Ramiro Galván, que navegado por Manuel Lara culminó sexto en la A5.

La clasificación general fue ganada por el binomio santiagueño Troglia-Storniolo, quienes también se adjudicaron la clase N1.

A continuación, las posiciones generales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share