El domingo de carreras terminó bien para Lorenzo Daz, que tal como lo hizo el sábado, realizó una tremenda carrera y finalizó segundo en la categoría Junior Max, en lo que fue la segunda final del fin de semana del campeonato Rotax Buenos Aires. El que no pudo mejorar fue Bautista, su hermano, en la categoría Mini Max: fue octavo.
Lorenzo volvió a tener una excelente final y demostró que ya está a la altura de los mejores pilotos de la categoría, en su primera temporada. Realizó una final en la que fue de menos a más y terminó a 2/10 de quien fue el ganador, el campeón de la categoría Santiago Biagi. Lorenzo, en las primeras vueltas, estuvo segundo peleando la posición con Marco Dianda. Perdió en esa lucha entre uno y dos segundos con el puntero. Ya en la mitad de la carrera, y en base a varios récords de vueltas, comenzó a acercarse al puntero para terminar pegado a él. Lo de Lorenzo es muy bueno teniendo en cuenta que este es su primer año en la categoría y está peleando el campeonato con pilotos de mucha experiencia no sólo a nivel nacional, sino también internacional.
El ganador por suma de puntos en las dos finales fue Santiago Biagi, Lorenzo Daz fue segundo y Marco Dianda tercero.
El que siguió con problemas fue Bautista. Su motor fue perdiendo rendimiento durante el fin de semana, lo que no le permitió hacer más de lo que hizo. Habrá que pensar en mejorar la pieza y seguramente el pequeño piloto tendrá su revancha en la próxima fecha.