El objetivo que se habían planteado el endurista Daniel Hamdan y su esposa Natalia de los Ríos se hizo realidad: unir en moto a Tucumán con Alaska. La pareja llegó hace algunos días al extremo norte del continente y compartió su alegría en las redes sociales.
“¡Alaska! Llegamos al objetivo, felices con este gran logro y a casi tres meses de la partida. Gracias a todos los que nos siguieron y apoyaron con sus mensajes”, escribió Natalia, que el 29 de marzo había anunciado “calentando motores”. El 4 de abril, la pareja había dejado atrás las fronteras argentinas.
Luego de lograr la meta de pisar suelo de Alaska, por estos días, Daniel y Natalia estuvieron recorriendo Canadá y ahora se encuentran nuevamente en territorio de EE.UU.
“Lo más lindo del viaje es conocer gente, cada una con su historia. Argentinos que se fueron hace años del país pero que al encontrarnos parecía que nos conocíamos de toda la vida y extranjeros que quieren venir a conocer Argentina”, contó Natalia.
En el recorrido por el continente americano la pareja vivió todo tipo de experiencias: conoció muchísima gente e hizo amigos por doquier. Lógicamente, Daniel y Natalia compartieron fantásticas fotos del recorrido, las cuales tomamos de sus redes para armar el siguiente video: