Un raid de campeones: de Mendoza a Tucumán en pocas horas

Las pasiones se miden de muy diversa manera. Las de Damián y Mateo Zavadivker se pusieron de manifiesto el fin de semana cuando fueron a competir a Mendoza, a sabiendas que apenas terminara la fecha final del Enduro Classic Series, tendrían que retornar de manera inmediata a Tucumán, con el objetivo de estar ese mismo día (domingo) en un acontecimiento que para ellos era sumamente importante.

Fue la web mototimeargentina.com.ar la que dio a conocer la historia. “Llegaron a la cita con la misión de terminar la carrera, validar sus puntos anuales y subirse sin mediar trámite a su vehículo, para intentar llegar antes de medianoche a Tucumán, para estar allí para su hija y hermana, que los esperaba para una noche irrepetible, cosa que lograron al arribar pasadas las 23, son pequeñas cosas que les podemos contar en palabras, pero se viven plenamente sólo siendo testigos presenciales”, se publicó.

El propio Damián, corona junto con Matías en la categoría Padre e Hijo del ECS, agregó sobre el raid: “fue un fin de semana muy intenso, demasiado. Domingo, 9.30, corriendo con mi hijo en Malargüe, logrando el campeonato. Domingo, 23, ya en Tucumán, para la cena de egresados de mi princesa @more.zavadivker, quien siempre se destacó mucho en sus estudios. ¡Todos felices!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share