Un lunes con tramo de enlace tucumano

Y se vienen horas decisivas para el Rally Dakar 2016. Luego de una jornada de descanso tras las exigentes siete primeras etapas de competencia, la prueba retomará el lunes su actividad con el octavo especial, que se disputará entre Salta y Belén (Catamarca). En el medio, Tucumán volverá a aparecer en el mapa de la competencia, en enlace y por la ruta 40, con las localidades de Colalao del Valle y Quilmes como puntos principales.

La etapa que marcará el inicio de la segunda mitad de la octava edición del Dakar en Sudamérica tendrá 393 kilómetros de especial para Autos, Motos, Cuatriciclos y Camiones, y presentará los primeros sectores de dunas de la competencia.

Según estimaciones, una vez que la primera moto pase por Corralito (cerca de Cafayate, Salta), se dirigirá a territorio tucumano. Alredor de las 9 empezará a transitar por la ruta 40, camino a Punta de Médano (Catamarca), donde se iniciará el siguiente tramo cronometrado. Durante unas cuatro horas se podrá ver el paso de los vehículos de los cuatro categorías, a velocidad controlada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share