Un festejo bien merecido para Sebastián Chediac

Es imposible para un piloto tucumano practicar automovilismo en nuestra provincia por la falta de un autódromo. Es por eso que tienen que buscar otros horizontes para poder hacerlo. Lo más a mano son las categorías salteñas en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” u ocasionalmente pueden hacerlo cuando alguna de las categorías nacionales o zonales importantes llegan a Termas de Río Hondo. Pero hay algunos que tratan de hacerlo de forma continua, como es el caso de los chicos que corren en el Turismo Nacional, en el Turismo Pista, en el campeonato cordobés o en el zonal santafesino, para las cuales el presupuesto para participar es muy difícil de conseguir. Es por eso que cuando alguno consigue un buen resultado es para festejar, y eso es lo que hizo Sebastián Chediac, que este año se decidió a corren en la Clase 1 del Car Show Santafesino y en su tercera carrera consiguió subir al podio

Es por eso que sus amigos hicieron una reunión para festejar como se merece este logro de Sebastián, que hasta el año pasado participó en algunas carreras en Salta. Este año se decidió y con mucho esfuerzo arreglo con el Yiyo Competición, que le brindó una excelente herramienta  para poder hacer Car Show. Todo lo demás lo hizo Sebastián en pista.

Antes de debutar este año, dijo: “voy a ver lo que es correr en ese campeonato, con circuitos nuevos y una categoría con una gran cantidad de autos”.

Ya en la tercera carrera consiguió el podio, demostrando lo que sabe. Pero también sabe que no será fácil tener continuidad en la categoría y que le será difícil hacer más podios.

Pero a esto último ya lo consiguió y vale la pena el festejo.

Las fotos nos la envió Christian Fagioli. En ellas se ve que además de Sebastián, el protagonista fue su trofeo.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share