Un emocionado Chincarini destacó el gran triunfo de Ulla

Si hubo una persona que disfrutó al máximo desde el borde de la pista el triunfo de “Leo” Ulla como invitado de “Fran” Paredes en la categoría Estándar 1100 en Salta, ese fue Sebastián Chincarini. El preparador de autos (y en ocasiones piloto) estuvo al lado del retornado corredor, sufriendo y disfrutando su trabajo en el “Martín Miguel de Güemes”. Y claro, al final todo fue emoción para él.

Con el paso de las horas, “Seba” le dedicó un emotivo texto a “Leo” en sus redes sociales, acompañando sus palabras con fotos.

¿Qué le dijo Chincarini a Ulla? Lean…

“Una pasión llamada automovilismo nos unió hace muchos años , unos 23 aproximadamente. Esta amistad que se transformó en una hermandad no tiene precio.  (Se trataba de una) carrera de invitados, con un reglamento particular. Algo especial hacía que seas mi primer candidato a subirte. Luego ese reglamento se modificó y empezaron a sonar nombres con mucha experiencia en la categoría. Sin embargo seguía sin dudar en vos. ¿Por qué? Porque nos criamos juntos en esto y sé la pasión y la picardía que tenés para analizar una carrera.  Hoy me di el gusto de que los roles se inviertan.  Me tocó guiarte desde abajo, como lo hacías vos y te llevaste una gran carrera.  Dicen que a la gente buena le pasan cosas buenas.  Y este es el caso tuyo, hermano querido. Gracias ‘Gocu’ por hacernos saltar de alegría a todos.  Hiciste feliz a mucha gente.  Gracias por mostrar tan bien el trabajo de todo el equipo en la pista. ¡Te quiero mucho gordo querido! ‘Leo’ Ulla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share