Un desafío de enduro en Berdina se vivió con mucha emoción

En Teniente Berdina se organizó un encuentro de enduro en homenaje a “Quique Ocampo”, que contó con unos 150 inscriptos, con organización de la dupla Maximiliano Arancibia-Augusto Mortensen, la colaboración de Gustavo Lajud y el apoyo de la comuna del lugar.

La primera fecha “se hizo a lomo y en un circuito virgen”, tal cual comentó Mortensen. “Desde ya estamos muy agradecidos por las devoluciones positivas para seguir adelante y felicitaciones personales que seguimos recibiendo. El enduro es una gran familia, el enduro es Tucumán, el enduro nos identifica a nivel país y mundial,  gracias al Cter que pudo llegar más allá también. Entre todos tenemos que sumar y apoyar a nuestra provincia”, agregó.

Mortensen, en su cuenta de Facebook, entre otras cosas escribió que durante la prueba, vio las carpas desde lo alto y que se le humedecieron los ojos. “Me llené de emociones y nostalgias, agradeciendo a la vida que después de tantos años esté trabajando de corazón para el enduro, para que pueda volver a ser el protagonista y juntarlos a todos los que amamos lo mismo”.

También afirmó que, llegar a esta fecha fue de mucho trabajo, “porque elegimos con ‘Maxi’ hacer algo nuevo. Algo nunca visto. Abandonamos familia y varias horas de trabajo, viajando durante más de un mes todos los días a Berdina. Con machetes y cintas. ‘Maxi’, Maitena a full y Mabel en los detalles administrativos”.

1 comment
  1. el señor mortenswn se dedica a robar animales
    ingresando a propiedad privada
    se cree dueño de tucuman solo xq tiene plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share