Un complicado domingo vivieron los tucumanos en el karting cordobés

Con la lluvia como protagonista, se concretó la primera fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Asfalto, en el kartódromo de Río Cuarto. Los tres tucumanos en acción tuvieron una complicada jornada.

Por momentos llovía, lo que hacía difícil la elección de los neumáticos. La categoría más perjudicada por este problema fue la 125cc Junior, en la cual se vivió una final con una gran cantidad de despistes, entre los que estuvieron involucrados Jeremías Asat, que al final fue octavo e Ignacio Asensio, que termino undécimo.

Los dos tucumanos habían hecho una buena serie; quedó segundo Asensio y cuarto Asat.

Lo positivo para los dos pilotos con vistas al futuro es que estuvieron peleando adelante y que tanto en serie como en final los tiempos que lograron fueron los de punta.

El ganador de la carrera fue Renzo Barbury, que había largado último y capitalizó todo lo ocurrido en la pista para alcanzar el triunfo.

El que no tuvo suerte fue Pablo Reynoso en la final de la categoría 125cc Directo Nacional; se fue afuera del trazado en la primera vuelta y no pudo volver a él.

Esta categoría hizo su presentación en esta fecha y el ganador fue Juan Villarroel.

La próxima fecha está prevista para el 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share