Tras esperar, tendrá carrera

Allá por mediados de abril, y a poco de haber concretado una fecha del Campeonato Catamarqueño, Bañado de Ovanta apareció como la posibilidad que tenía el Rally Argentino para darle continuidad a su certamen. Pero no pudo ser. El aumento de casos de contagio en Catamarca llevó al gobierno de esa provincia a desautorizar la carrera. Pero la intención de ser sede no quedó en el olvido. De hecho, será ya una realidad cuando del 13 al 15 de agosto, la localidad albergue la fecha 5.

Será esta la primera vez que Bañado de Ovanta sea sede de una fecha del Nacional, en los 41 años que lleva la categoría. En la oportunidad, también se utilizarán caminos aledaños a Los Altos.

Según adelantó la categoría, la comnpetencia contará con seis tramos cronometrado el sábado 14 (56 kilómetros) y seis pruebas especiales el domingo 15 (57,16). Serán 113,16 de competencia, 186,44 de enlaces, para un total de 299,60 kilómetros.

Hace pocos días, el Argentino concretó su cuarta fecha con una carrera de especiales características que tuvo como centro de actividades a Carlos Paz, en Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share