Todos los tucumanos en podio

Se concretó la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se realizó en Cordoba y tuvo centro de actividades al autódromo Oscar Cabalén. Al final, todos los pilotos tucumanos lograron llegar al podio.

Gerónimo Padilla se pudo rehacer después del problema que lo había dejado quinto el sábado; durante el domingo, con un buen ritmo y sin dejar de tener como objetivo sumar puntos, pudo avanzar dos posiciones y quedó el final tercero con su VW Polo en la clase RC2B. Este resultado le permite al piloto tucumano haber sumado su cuarto podio en cuatro carreras y seguir en la punta del campeonato.

Miguel Reginato (h) también se subió el podio en la clase RC2N, llegando en tercer lugar en su vuelta a la categoría con un Mitsubishi Lancer. Con los puntos obtenidos, quedó en el segundo lugar en el campeonato de la categoría.

Ricardo Collado festejó en la Copa Senior. Pudo ganar después de una tremenda lucha con Enrique García. “Corcho” tuvo un auto que funcionó muy bien en la etapa. Él terminó muy contento por haber podido correr nuevamente. En la categoría Junior terminó en el cuarto lugar.

García, que es navegado por el taficeño Juan Pablo Caro, logró llegar en segundo lugar en la Copa Senior después de lo que fue para él una carrera muy dura y en la cual el único problema que tuvo el auto fue al final del tramo de asfalto, en el que llegó con una rueda desbandada. A pesar del cansancio, terminó muy contento por la vuelta. Enrique concluyó en octava posición en la categoría RC5.

El otro tucumano en carrera fue Maximiliano Karamatich, que navegó al riojano Cesar Folledo, con quien terminaron en la décima posición en la clase RC2B y en la cuarta de la Copa Pirelli RC2.

La general del rally y la clase RC2A fueron ganadas por Juan Marchetto con un Skoda Flabia.

Los resultados por clase se pueden consultar en este ENLACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share