Terminó un excelente desafío internacional para Andrés Reginato

Para Andrés Reginato y su gente, el South American Rally Race 2024 quedará grabado a fuego por haber ganado una etapa. Y no es para menos, tratándose del más duro rally raid que se corre en la región.

Junto con su navegante, Eugenio Arrieta, redondearon una gran prueba, en la que fueron de menor a mayor y terminaron dominando la clase T3.2, ganando la penúltima etapa y quedando como los argentinos mejores clasificados, cuartos. Culminaron detrás de tres brasileños, que son los dominadores de la categoría, por su experiencia y por los equipos para los que compiten.

Después del problema en la etapa 2, en la que perdieron casi dos horas y media, trabajando de manera impecable con su equipo y siendo protagonistas no sólo de su categoría sino también de la general de los UTV, llegaron a descontar tiempo. Así, terminaron a 13 minutos del tercero al final de la prueba, el brasileño Allan Cestari.

Ya de vuelta en Tucumán, Andrés nos comentó: “la etapa final fue bien difícil. Nosotros largábamos cuartos y pasamos a dos rivales, por lo que fuimos abriendo pista y anduvimos muy bien, sin perder tiempo. La verdad es que terminé muy contento. Cuando no tuvimos problemas siempre estuvimos peleando la punta de nuestra categoría y de la general. Donde más dudas tenía, en las zonas de dunas, terminé haciendo buenas etapas. Esa era una materia pendiente. Por supuesto que este resultado es de todo el equipo, empezando por mi navegante, “Pachu” (Arrieta) y todos los chicos del equipo, que hicieron un trabajo fantástico. Y lo hicieron tanto los que tenían que trabajar en el auto como los de la logística de la carrera, que es muy importante para poder redondear todo”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share