TC: insólita definición en San Juan

Todo había sido festejos para Valentín Aguirre (Ford) y su equipo al final del Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera en el autódromo El Villicum, de San Juan. Pero había ocurrido un error en el conteo de vueltas de la fecha 8, algo que recién horas después de la competencia fue constatado por los comisarios deportivos. El piloto de Arrecifes tenía un giro menos, por lo que quien finalmente ganó Gastón Mazzacane (Chevrolet). Insólito, por donde se lo mire. Aguirre fue reposicionado en el 22° lugar. 

Con este resultado, el “Rayo” logró su bautismo triunfal dentro del Turismo Carretera con el Chevrolet preparado por el Coiro Dole Racing. Marcos Landa (Torino) fue 2° y Alan Ruggiero (Ford), 3°.

La carrera resultó muy entretenida, por los ingresos de autos a los pits para los cambios de neumáticos y por los incidentes en pista, que obligaron a seis salidas del auto de seguridad.

El puntero del certamen continúa siendo Agustín Canapino (Chevrolet), quinto en esta carrera, con 263 unidades, seguido por Mauricio Lambiris (7°) con 220 puntos. 

La próxima cita será el fin de semana del 7 y 8 de agosto, en el mismo circuito, en el marco del Gran Premio 84° años del Turismo Carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share