Tannuré-Omodeo esperan con ansias en Catamarca la reanudación del GP Histórico

“Vino bien tener un martes de descanso, luego de haber tenido una jornada larguísima el lunes. Aprovechamos para acomodar y limpiar todo”. Pablo “Payito” Tannuré le contó a Motorplus Tucumán cómo está pasando el día de pausa en el Gran Premio Argentino Histórico, en Catamarca. A él y a su navegante, Noemí Omodeo, les espera un extenso miércoles, en el que la prueba se concretará en territorio catamarqueño.

“En la etapa 2 se anularon dos PC en Córdoba por obras viales, lo que no nos dejó recuperar un poco más del terreno perdido en la jornada anterior. Nos encontramos con mucho viento cruzado en las salinas y el calor estaba a la orden del día”, aseguró “Payito”.

Más adelante contó que, después de la neutralización en San Antonio de la Paz enfrentaron tres PC más. “En los dos primeros anduvimos bien. El último fue descartado totalmente. Me ‘comí’ un badén y, en la sacudida, una basura trancó el carburador y ‘Coco’ (el Fiat 600) no andaba. Así que hasta que logramos que más o menos funcione perdimos media hora, tiempo que es imposible de recuperar por lo que directamente nos dedicamos a llegar, que no fue nada fácil por los problemas del auto”, continuó.

Finalmente, Tannuré dijo que pudieron llegar. “Aquí estamos y seguimos adelante. La tripulación todo en orden. Muy cansada, ¡pero con ganas de seguir!”, concluyó.

De momento, la dupla Tannuré-Omodeo está en el puesto 70 de la clasificación general y lidera la Clase B, con un tiempo acumulado de 22hrs.08’58”98/100. Lo escolta el binomio Ricardo Luchelli-Luis Figliani, con otro Fiat 600. Ellos estás 112 en el general y acumular un tiempo de 22hrs.18’05”27/100.

El miércoles se reanudará la prueba, con el siguiente itinerario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share