
El próximo fin de semana se corre el Rally de Chumbicha, primera fecha del Campeonato Catamarqueño, en la que Tadeo Scalora estará volviendo a las carreras. Lo hará con un VW Gol Trend, en la clase N1 8V preparado por el equipo del santiagueño David Faisal; tendrá en su butaca derecha a Alfredo Espadín (h)
Luego de haber conseguido una corona en el Campeonato Tucumano de la clase RC5 y de haber peleado hasta la última fecha el certamen Riojano de la N1, Tadeo está listo para lo que se viene el fin de semana.
“Estoy con muchas ganas de acelerar, fueron varios meses de inactividad. Esta vez voy con un motor nuevo, que no pude probar todavía, así que lo estaré haciendo el viernes antes de la carrera. No sé cómo son los caminos, tengo referencias por lo que me conto mi papá de un solo tramo, que es un camino ancho y rápido. También se correrá un Súper Especial que ya es clásico, que es muy lindo. Este año decidimos hacer el Campeonato Catamarqueño y veremos de acuerdo al presupuesto que tengamos, de hacer algo más”, contó Tadeo.
El rally tendrá cuatro pruebas especiales en la etapa del sábado y seis en la etapa del domingo, que totalizarán 76,60 kilómetros de carrera.