Simonetto y García vivieron una buena experiencia en lanchas

Esteban Simonetto y Ricardo García tuvieron su primera experiencia en la F1 Power Boat en la carrera que se realizó en El Cadillal, la cual más allá de los resultados fue positiva para ambos pilotos que conocieron un poco más a la categoría y comenzaron a descubrir los secretos de la motonáutica.

Simonetto que el sábado no había podido clasificar, ya durante el domoingo, en las series, sólo pudo dar algunas vueltas a un buen ritmo hasta que el motor de su lancha se rompió. Por esta razón tuvo que largar con otra lancha que le facilitó la categoría, la cual no estaba en las mismas condiciones que la suya. En carrera se mezcló en las primeras vueltas, hasta que en una maniobra recibió un golpe en su brazo por la falta de suspensión en el motor, lo que hacía que sea muy difícil y esforzado llevar la lancha, por lo que no quiso arriesgar a tener un golpe más fuerte y bajó el ritmo hasta abandonar.

García, que había clasificado muy bien el sábado, ya durante el domingo y en las series, su lancha cambió y el motor no andaba como el día anterior, por lo que le fue muy difícil seguir a los de adelante. Pudo hacer unas cuantas vueltas a un buen ritmo, que no le duro hasta el final, lo bueno es que pudo terminar y hacer experiencia danto todas las vueltas.

Los dos se bajaron satisfechos por lo ocurrido y conscientes de que tienen mucho por conocer en este nuevo mundo de las competencias náuticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share