
Sebastián Luque estará presente el fin de semana en el autódromo de Concordia, cuando se desarrolle la segunda fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista Nacional, con el Toyota Etios atendido por el equipo Robledo Competición.
“Seba” contó en qué se trabajó en el auto y qué espera del fin de semana. “El auto terminó muy golpeado la carrera anterior, así que se trabajó mucho en chapa para dejarlo bien. Se lo repasó entero y se hicieron algunas pequeñas modificaciones, vamos a ver qué hace el viernes cuando lo ‘tiremos’ a la pista. Yo estoy bien físicamente, estuve haciendo simulador y probando en kart. El equipo tiene buenas referencias de Concordia, así que llevarán una puesta a punto que esperamos ande bien desde la primera tanda, para sólo hacer modificaciones pequeñas. Vamos a trabajar para conseguir una buena clasificación, de eso va a depender cómo encarar la serie y la final, en las que trataremos de entrar en puestos que otorguen puntos”, aseguró.
El viernes se realizarán dos tandas de entrenamiento y la primera clasificación. El sábado va la segunda clasificación y las tres series clasificatorias, que se estarán largando a las 16, 17 y 17.30. El domingo, a las 11.55 se largará la final a 14 vueltas o 35 minutos.