
El fin de semana se efectuará la última fecha del Turismo Pista en el autódromo de Olavarría. Sebastián Luque estará en la Clase 3, con algunas novedades pensando ya en lo que será el año que viene, para su segunda temporada en la categoría.
Hablamos con “Seba”, que nos contó cómo será su futuro dentro del Turismo Pista.
-¿Vas con algunos cambios?
-Sí, en esta fecha estaré corriendo con un Toyota Etios que en las últimas carreras manejó Brian Quevedo y es del equipo Cano.
-¿A qué se debe el cambio?
-Me tengo que ir acostumbrando a lo que es el Etios. Yo ya compré un Etios. Cuando termine esta fecha se lo llevaré el equipo de Robledo, a Marcos Juarez, que será mi equipo el año que viene.
-¿Qué sabés del auto?
-Por lo que me dijeron es más manejable que el Clio, que es un auto más “nervioso”. Si bien el Clio va mejor en las rectas, el Etios dobla mejor. Es lo que me dijeron, después del jueves diré cuáles son las diferencias para mí.
-¿Ya corriste en Olavarría?
-Sí, pero fue hace mucho. Ahora corremos por el circuito largo, en el cual no corrió nadie, por eso la categoría habilita las pruebas el jueves.
-¿Tus planes siguen siendo los mismos, seguir haciendo experiencia?
-Sí, pero en esta tengo que sumar o sumar, en esta carrera ya tengo que estar en los puntos.
Luque estará probando el jueves. El viernes tendrá otras dos pruebas (estas ya oficiales), además de la primera clasificación. El sábado se realizarán la segunda clasificación y las series clasificatoria. El domingo, la final.
Luque viajó a Olavarría, acompañado por Juan Fucho y Miguel Ángel Viola.
