Se alistan para el autocross

En pocos días, el autocross provincial hará una nueva presentación, esta vez en el circuito de Lules. Con vistas a lo que será la quinta fecha, los pilotos de la categoría estuvieron y están trabajando en sus máquinas y sus motores, para tratar de vivir un domingo de felicidad en la pista.

Uno de los casos es Rubén Bianchini, que contó que vivió un “domingo de fierros, armando el motorcito, con Luis Paz y otros” en su Aguilares natal.

Mauricio Sanavria hizo otro tanto, apuntando “se siente de lujo armando el motorcito para la próxima carrera del autocross… Espero que la suerte nos acompañe esta vez.” Y agregó, apuntando al motorista: “vamos “Cencey”, ponele todo así no se pare”.

Por su lado, José Ibarra Hussem compartió una foto de dos coches y escribió: “los mellis. Poniéndolos a punto para Lules. La suerte no nos acompañó en la última, pero siempre hay revancha, Tuna Competición”.

Mientras tanto, el martes 30 está programada una reunión para pilotos o concurrentes, a las 22, en Famaillá, en el quincho frente a la estación de servicios Oil. Quien no asista, no tendrá derecho a clasificar el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share