Scalora tuvo problemas en el inicio de las acciones en Sanagasta

Se cumplió la primera etapa del Rally de los Dinosaurios, segunda fecha del Campeonato Riojano, que se está corriendo en Sanagasta. Fabián Scalora, que es navegado por Alfredo Espadín (h), tuvo problemas, pero pudo terminar sexto al final del día en la clase A-6. Mientras que Matias Mussi terminó segundo en la clase RC5Ly Maximiliano Karamatich está sexto en la clase N-1 navegando al sanjuanino Federico Rubio.

Ya con el auto en parque cerrado y esperando la etapa del domingo, Fabián contó sobre su día. “Llegamos casi al límite de quedar afuera por tiempo de penalización, pero estamos en carrera, que es lo importante. Se agrandaron los agujeros de una llanta, las tuercas se aflojaban y se nos salió dos veces. La pudimos poner y llegar apenas al final de la etapa. Lo bueno es que no abandonamos, así que el domingo vamos a salir tranquilos para llegar. Estamos lejos de quienes están adelante, así que lo importante será sumar para el campeonato”.

Mussi, que está haciendo su primera carrera en su La Rioja natal, realizó una muy buena etapa, quedando segundo en la clase RC5L.

Karamatich, con su piloto, estaban peleando por la cima de la clase N-1 hasta que en una curva el auto tuvo un principio de incendio, que con suerte pudo ser apagado. Pero la dupla perdió muchos minutos.

El domingo se correrá la segunda etapa, con cuatro pruebas especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share