Scalora sumó buenos puntos en su nueva incursión por La Rioja

Se cumplió la segunda etapa el Rally de los Dinosaurios, carrera válida por la segunda fecha del Campeonato Riojano. En ella Fabián Scalora, navegado por Alfredo Espadín (h) en un VW Gol, quedó quinto en la clase A-6. El mismo puesto ocupó Matías Mussi, con un VW Gol Trend, en la clase RC5L. Mientras que Maximiliano Karamatich, navegando al sanjuanino Federico Rubio, terminó en la novena ubicación en la clase N-1.

Fabián, que el sábado se había retrasado por un problema mecánico, el domingo pudo hacer la etapa sin problemas. Así contó sobre su trabajo: “la etapa de fue espectacular, lástima que se tuvo que acortar unos kilómetros porque el camino estaba destruido. Quizás si se hacían todos los kilómetros podría haber llegado al podio, veníamos descontando bastante y quedamos muy cerca del tercero y del cuarto. Lo importante es que sumé los puntos de las dos etapas y del Power Stage, así que me voy conforme pensando en el campeonato”.

Matías, que corría por primera vez en La Rioja, tuvo problemas. Apenas largado el primer especial del día se rompió el filtro de nafta y perdió mucho tiempo. Pero por suerte solucionó el inconveniente y pudo seguir para quedar quinto en su clase.

El ganador de la clasificación general y la clase N-4 fue Nicolás Nieto, con un Mitsubishi Lancer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share