Scalora está “on fire” en Chamical; Almonte abandonó

Con un andar trepidante, Fabián Scalora se apoderó de la cima de la clasificación de la clase A-1 del Rally de Chamical, por el Campeonato Riojano. A su vez, es el piloto mejor ubicado entre quienes manejan autos de tracción simple. Por su lado, Cristian Almonte, el otro tucumano que largó, debió abandonar.

Scalora, con un VW Gol navegado por Alfredo Espadín (h), está 3° en la clasificación general. Sólo es superado por los locales César Folledo (Mitsubishi Lancer N4) y Nicolás De la Vega (VW Gol MR).

Almonte, con un VW Gol navegado por Maximiliano Karamatich, abandonó por un problema mecánico en el último especial del día, cuando estaba peleando por los primeros lugares. Se reengancha para acelerar el domingo. “En el tercer prime se me rompió la copa de salida de la caja, hicimos como dos kilómetros tirando con un solo palier para terminar. Si llegábamos bien le acomodábamos un par de segundos y tomábamos la punta. ¡Qué se le va hacer! Fuimos ‘a pata’ para terminar el último pedazo del tramo. Estoy con bronca pero contento, porque estamos andando bien”, dijo el aguilarense.

La carrera, que fue largada por 72 tripulaciones, tuvo al final del día a 61 en la meta. La siguiente es la clasificación por clases:

El domingo, este es el recorrido previsto:

Fotos de Tony y equipo Matarrese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share