Durante el fin de semana se realizará en el kartódromo de Buenos Aires la última fecha del torneo de otoño de la categoría Rotax Buenos Aires. Los hermanos Daz (Lorenzo, en la categoría Junior Max y Bautista en la Mini Max) serán de la partida, en una fecha que tendrá puntaje doble, con dos finales.
Lorenzo llega con posibilidades de pelear por el campeonato teniendo en cuenta que se encuentra tercero, a 24,5 puntos de Santiago Baztarrica que es el primero, y a siete puntos de Nicolás Fuca, que es el tercero.
Bautista, si bien está muy lejos (113 puntos), matemáticamente tiene posibilidades de pelear el campeonato, por lo que tratará de conseguir un buen resultado y esperar a ver qué pasa con sus rivales.
Los hermanos estuvieron probando durante el viernes, y luego de un par de tandas Mario, papá de los chicos, contó: “es muy complicado para los chicos llegar muy cerca de la carrera sin probar, siempre salen algunos problemas que no les permite sacar tiempos rápido. Ahora tenemos un problema en el chasis de Lorenzo, y el motor de “Bauti” no está andando bien. Ellos le ponen todo para mejorar, todavía nos quedan un par de tandas, esperamos corregir los problemas en los karts y llegar lo mejor posible para encarar las carreras”.
Durante el fin de semana se realizarán dos jornadas similares. Tanto el sábado como el domingo se realizarán pruebas, clasificación, dos mangas clasificatorias y la final.