Rally tucumano: el Tucumán Motor Sport lo hizo posible

El rally tucumano venia de capas caídas. Después de varios años de poco y nada, este año tomó fuerzas y logró desarrollar un campeonato de seis fechas como estaba pactado a principios de 2023.

A principios de año, el flamante presidente del Club Tucumán Motor Sport, Rolando Cabrera, se puso una mochila muy pesada y comenzó a recorrer pasillos buscando el apoyo para poder realizar el campeonato. Y lo consiguió, puesto que el Gobierno confió en él y le dio su apoyo. Conseguido esto, había que salir a trabajar para armar cada una de las seis fechas pactadas a principio de año y convencer a los pilotos para que confíen y quieran estar. Esto es algo que fue muy difícil, por suerte muchos creyeron en el proyecto y lo apoyaron.

Fueron seis fechas, en las cuales pasó de todo. Desde lo doloroso, pasando por problemas que empañaron algún momento del campeonato. Pero Cabrera no bajó los brazos y siguió adelante, para terminar un año con un fin de semana muy difícil en cuanto a lo organizativo, que terminó con una fiesta del rally. De las seis fechas, cuatro terminaron muy bien, una con un problema ajeno a la organización y otra con un desgraciado accidente. El saldo es positivo y el esfuerzo de todos valió la pena.

Para cerrar la nota les dejamos un párrafo con el cual Cabrera agradeció terminada la carrera…

“Hemos transcurrido un fin de semana como nos gusta y para el cual se trabajó de manera incansable, buscando el apoyo de nuestros dirigentes, que se portaron muy bien cumpliendo en todo y más aún: del Gobierno de la Provincia puedo nombrar al gobernador Osvaldo Jaldo, el vicegobernador Miguel Acevedo, el ministro de Gobierno Regino Amado, a la legisladora Maia Martínez. Por más fundamental que sea esto, le falta la otra pata para que se desarrolle una fecha: también necesitamos de la geografía que nos acepte y comparta el compromiso que le ponemos o le pusimos todo este año, que tuvo absolutamente todo. Digo todo, en el sentido de haber compartido con alegrías, sinsabores, (de los peores), insatisfacciones,  tristezas, etcétera. Agradecemos a todos los que de una forma u otra estuvieron en todo este Campeonato Provincial de Rally: pilotos, navegantes, mecánicos, familias, colaboradores incansables, público, hinchas. Y también a los que tuvieron el éxito acompañándolos de la mano en este ya fin de campeonato 2023. Les agradezco y los felicito desde nuestro querido Tucumán Motor Sport, a la espera de que sea el puntapié para un futuro, ya sea conmigo o con el que le toque. Lo que sí siento es que de una forma u otra dejamos un rally vivo y con muchas ganas de seguir así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share