La primera etapa del Rally de Beltrán, tercera fecha del Campeonato Santiagueño, se presentó con dificultades para los tucumanos participantes. El famaillense Agustín Pérez (con Alfredo Espadín -h- a su lado) tuvo que abandonar en la primera prueba por la rotura de un homocinético de su auto; y Tadeo Scalora, navegado por Pablo Chavarría, se retrasó por una salida del camino. El que está ganando es David Faisal, que lleva como navegante al tucumano Pablo Molina.
Tadeo, que se encuentra clasificado undécimo en la clase N1, nos contó su problema terminada la etapa: “nos fuimos en la última curva del tramo largo, a 30 metros de la pancarta amarilla. Perdimos unos 20 minutos hasta que sacamos el auto. Es una lástima porque veníamos a un buen ritmo. Por suerte sólo se rompió el electroventilador, así que el equipo ya lo dejo listo para la etapa del domingo”.
El que viene ganando sin problemas, tanto la clase A1 como la general es el santiagueño Faisal, con Molina a su lado. Esta es la clasificación:
El domingo la segunda etapa tendrá seis pruebas especiales: la primera se pondrá en marcha a las 9.03.