Problemas en la segunda etapa para Andrés Reginato

No fue buena la segunda etapa en el South American Rally Race para Andrés Reginato, que hasta el final venía peleando por la punta de su clase, la T3.2, cuando tuvo problemas que lo llevaron a retrasarse, quedando undécimo en la clase T3.2.

La etapa del sábado tuvo 372 kilómetros, de los cuales 298 fueron cronometrados.

Andrés había sido el primero hasta la referencia inicial de la etapa, y segundo en la segunda referencia cronometrada del día. A esa posición la mantuvo hasta pasada la segunda hora de competencia y estaba quinto hasta pasadas las cinco horas de la etapa cuando comenzaron los problemas.

“Veníamos haciendo una tremenda etapa, con un ritmo muy rápido y sin cometer errores. En la segunda especial del día rompimos una correa y, a pesar del tiempo que perdimos en cambiarla,  veníamos peleando la clase. Pero ya sobre el final el auto se puso en emergencia por un problema en la mariposa del carburador y ahí no pudimos hacer nada. Llegamos así al final perdiendo mucho tiempo. A pesar de todo, lo importante es que cuando no hay problemas peleamos adelante. El auto está muy bien así que espero redondear el domingo una buena etapa”, dijo Andrés.

La etapa 3 que unirá Belén con Tinogasta que tendrá 428 kilómetros, de los cuales 283 serán de velocidad pura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share