Por un accidente, con un tucumano involucrado, se acortó el Rally de Villa La Punta

Con un accidente de Gustavo Troglia, navegado por Alfredo Espadín (h) en la prueba número 3 de la carrera, se dio por terminado con dos primes especiales corridos el Rally de Villa la Punta, segunda fecha del Campeonato Santiagueño.

El accidente fue muy fuerte y ocurrió al final del tramo tres, por lo que se paró la acción y la tripulación fue atendida.

Hablamos con Espadín, que nos contó cómo fue el accidente: “en un sector veloz se nos reventó la goma delantera izquierda y Gustavo perdió el control del auto. Veníamos muy rápido y dimos como tres o cuatro tumbos. Yo me golpeé una costilla, pero estoy bien. A Gustavo lo derivaron a un sanatorio, donde de acuerdo a lo informado por los organizadores se le hicieron todos los estudios y se encuentra en buen estado”.

Luego de eso hubo una reunión de pilotos. Debido a que la carrera quedaba con una sola ambulancia estuvieron de acuerdo en suspenderla tomando como clasificación general el acumulado entre las dos primeras pruebas especiales corridas.

De este modo, a la carrera la ganó el binomio Bonacina-Gubaira, que se impusó también en la clase N1.

Tercero en la A1 quedó un sorprendido Cristian Almonte, que había abandonado la carrera al final del tercer tramo con un problema en la caja de su auto (quedó trabada). Antes de ellos había tenido algunos problemas con el arranque.

El otro binomio tucumano, el de José Ortiz y Gustavo Gonzalez, no tuvo mayores inconvenientes y fue cuartos en la clase RC5.

Hubo otro accidente sin consecuencias físicas, en este caso para la tripulación del binomio García-Gorostiaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share