Podio para los Bollero en el Canav, tras sufrir dificultades

Corrieron en San Juan, con la Toyota SW4

“Fue una carrera con sabor agridulce. El sábado nos llevamos el primer puesto en la categoría, sacándole 15 minutos al segundo; fue un día fenomenal. Como nunca eran las 22 y ya estaba todo el equipo durmiendo. Pero en la segunda etapa todo se complicó”. Así comenzó el relato de la carrera Nicolás Bollero, que navegó a su papá Rodolfo, en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación, desarrollada en San Juan. La dupla tucumana pudo terminar en el segundo puesto con la Toyota SW4 en su categoría y 15° en la general, pero sufriendo bastante.

Mientras tanto, Emmanuel Guevara, que navega al pampeano Hugo Goya, quedó 4° y 21° en la misma categoría, la T1.1. Por su lado, en T1.2, el tucumano Juan Cosianci navegó hacia la victoria al salteño Ramón Núñez.

La Toyota sufrió la rotura de la caja de cambios.

“Nico” contó puntualmente qué pasó durante el sábado. “A poco de largar en el primer vado, a los 150 metros de comenzar, la caja de cambios explotó. En 40 minutos ya la habíamos cambiado por la de repuesto, con la mala suerte de que quedó trabada en algún cambio, por lo que nos imposibilitó correr la etapa y tuvimos que abandonar”.

Pese al inconveniente, pudieron lograr el 2° puesto en la categoría, poniéndonos al frente de la categoría T1.1 en el campeonato. “Ahora queda ponernos a trabajar para terminar la camioneta prototipo para la siguiente carrera en Santiago del Estero, que se hará en los primeros días de julio”, concluyó “Nico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share