La experiencia sabatina de la fecha final de las categorías pisteras de Salta le dejó una amplia sonrisa a Christian Fagioli. El tucumano se subió al podio en la Estándar 1.100 en la primera de las dos fechas con las que se cierra la temporada en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.
“¡Hermoso podio! Con el esfuerzo que hacemos es una caricia al alma. Fue una gran carrera ¡aguantando como loco! El domingo habrá otra, voy a tratar de hacer todo lo mejor posible. Gracias a todos y cada uno de los que me dan una mano para ser el hombre más feliz del mundo arriba de un auto de carreras”, contó Christian.
El representante de nuestra provincia había logrado la pole. Pero en la salida no pudo mantener la posición, debido a que erró un cambio. Perdió puestos, hasta que logró recuperarse hasta el 4° lugar. Allí se mantuvo, defendiendo la posición con muy buenas maniobras. Pero al cabo de la verificación técnica, uno de los corredores que terminó adelante fue sancionado. Por ello, Christian pasó al tercer puesto.
Así terminaron las posiciones:
Ya el domingo, este será el programa de competencias: