Las vacaciones y/o actividades de verano siguen para los integrantes de la familia de los motores de Tucumán. A la expectativa de lo que sucederá con la temporada 2022, muchos recargan pilas y comparten distendidas imágenes desde los sitios donde se encuentran.
Uno de esos casos es el de Miguel Ángel Viola, que recibió con alegría a sus amigos en la costa bonaerense. “Llegaron mis hermanos, Sebastián Luque y Sebastián Chediac” escribió el piloto, acompañando a sus palabras con una foto, en las playas de Pinamar.
Hugo Ruiz mostró una foto de los Old Virgins de rugby, en el reciente Seven de Tafí del Valle. En la imagen se ve a Miguel Reginato, que tuvo un rol protagónico en la competencia.
El piloto de rally, Francisco Martín, hizo un paseo con la familia por Salta. “¿Qué más pedirle a la vida? La felicidad no tiene precio, con mucho o poco la pasamos de mil”, escribió al tiempo que mostró fotos de su viaje.
Y Lucas Mohamed aprovecha los días de verano para darse unos chapuzones en la pileta de su casa en El Corte. Claro, lo hace con su muy hermosa familia.