Peter Olaz se repone luego de un fuerte choque en Toay

Cuando apenas se habían hecho algunos metros de la final de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de La Pampa, en Toay, se produjo un toque múltiple en la primera curva, en el que se vio involucrado Peter Olaz. El tucumano terminó con su auto destrozado; él mismo quedó muy golpeado, por lo que fue trasladado a un hospital para que le hagan estudios complementarios.

Junto a Peter están su hermano Pablo y Sebastián Chincarini, con quien pudimos hablar alrededor de las 18 del domingo y nos dio tranquilidad sobre su estado. “Todavía está internado, ya le hicieron todos los estudios y por suerte todo está bien. En estos momentos está dormido, con mucho dolor por los golpes. Estamos esperando que se recupere y posiblemente le den el alta hoy mismo“, dijo el preparador y piloto.

También le preguntamos si había hablado con Peter sobre el accidente y nos contó: “sí, llegó a la primera curva, donde se llega muy fuerte, y en el medio de la tierra se encontró con un auto cruzado (N.de la R: el de Bodratto Mionetto). Sólo pudo mover el volante un poquito, pero le pegó de lleno con la parte del acompañante. Fue un golpe muy fuerte, por suerte él está bien, que es lo que importa”.

Pasadas las 19, Chincarini le envió a Motoplus Tucumán una foto (que acompaña a este texto), en la que se lo puede ver junto con Peter y Pablo Olaz, ya en viaje de regreso a Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share