Pesar de pilotos tucumanos por el fallecimiento de Agustín Herrera

El fallecimiento del bonaerense Agustín Herrera en un accidente de tránsito golpeó fuerte en el ambiente del automovilismo. Varios tucumanos que compartieron pista con el malogrado piloto, que tuvo muy buenos resultados en el TN (entre otras categorías) expresaron en las redes sociales su pesar.

Citamos algunos de ellos:

Maximiliano Bestani, por ejemplo, escribió: “¡volá alto ‘Chapu! ¡Te vamos a extrañar mucho amigo!”

Pablo Ortega reprodujo un posteo del Turismo Nacional y agregó una frase: “no se puede creer”, junto con un emoticón de tristeza.

Facundo Rotondo acudió al mismo posteo, sólo que en su caso incorporó un emoticón de un corazón roto.

Bruno Miglio dijo sobre la triste noticia: “increíble amigo. Gracias por llamarme y ofrecerme tu auto este año y ayudarme en todo. Volá alto, amigo”.

Sebastián Luque mostró su tristeza escribiendo: “hoy me dejaron el corazón helado. No puedo creer que el domingo estábamos jodiendo y en un abrir y cerrar de ojos te fuiste. La verdad, lo que es la vida, tan injusta. Te voy a echar mucho de menos amigo. Mi más sentido pésame a toda la familia. Acelerá lo que más puedas allá, amigo”.

“El sábado me gritabas manco con una sonrisa. Hoy te despido a la distancia, ‘Chapu’. Volá alto, amiguito”, escribió Miguel Ángel Viola.

Ignacio Vaira y Peter Olaz compartieron el posteo hecho por el Turismo Pista en sus cuentas. “Hasta siempre, ‘Pela’” dice el texto. También “Nacho” publicó lo expresado por el Córdoba Pista, que publicó una foto de Herrera, acompañada de un crespón negro.

Herrera, de 33 años y oriundo de Olavarría, falleció el jueves tras sufrir un accidente vial en la Ruta Nacional 205, a 20 kilómetros de Saladillo. “Chapulín”, como se lo conocía, manejaba un BMW en el que también viajaba su novia, Sofía, quien sufrió heridas leves y permanece hospitalizada.

El deportista falleció en el acto después de un choque frontal con otro auto, en el que también perdió la vida el otro conductor, quien conducía un Toyota Corolla en dirección hacia Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share