“Pepe” Ramón se despidió del Dakar ¡subiéndose a la rampa!

Después de haber vivido la segunda parte de la carrera más dura del mundo gracias a una invitación de la empresa WEGA, José “Pepe” Ramón pudo subir a la rampa de los que llegan al final del Rally Dakar. Lo hizo con el equipo de Juan Cruz Yacopini, que también es auspiciado por la misma empresa.

“Fue una satisfacción muy grande poder subir a festejar con Yacopini, un joven piloto que junto con su equipo nos trató muy bien todos los días en los distintos campamentos”. Así comenzó “Pepe” su relato de lo que fue su último día en Arabia Saudita.

El navegante y dirigente tucumano también se dio con el gusto de felicitar y cruzar algunas palabras con el ganador de la carrera en Autos. “Al final me pude sacar una foto con ‘El Matador’ Carlos Sainz, un piloto admirable por las ganas que le pone a esto con sus 61 años”, afirmó.

Ya para despedirse dijo: “tengo que agradecer a WEGA, porque gracias a esta empresa estoy aquí, la verdad es que soy un privilegiado de poder vivir todo esto”.

De parte de Motorplus Tucumán, el agradecimiento a “Pepe” por compartir su gran experiencia con todos nuestros seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share