Palermo, Vaira y una clasificación atípica en la Fiat Uno Competizione

Con la presencia de tucumanos, se realizaron durante el sábado las pruebas de clasificación de las categorías del Córdoba Pista en el autódromo de Las Termas de Río Hondo. En la Fiat Uno Competizione, Juan José Palermo e Ignacio Vaira clasificaron en los puestos 18 y 20 respectivamente. La exigencia se realizó casi en su totalidad con un auto incendiándose al costado de la pista.

Los dos pilotos habían tenido buenos parciales en los entrenamiento, lo que hacía pensar en lograr buenos lugares para la largada de las series del domingo, pero cuando salieron a pista a clasificar ocurrió una situación atípica, que fue contada así por Palermo. “Es increíble que no hayan parado la clasificación, desde la primera vuelta se estaba incendiando un auto muy cerca de la pista. Cuando pasé por ahí levanté y luego esperé a que se pare la clasificación, cosa que no ocurrió y tuvimos que seguir acelerando con ese problema en la pista. Era imposible concentrarse para hacer un buen tiempo. No tienen nada que ver nuestros tiempos con los de la otra tanda. El domingo trataré como siempre de remar en la serie para conseguir largar lo más adelante en la final”.

Prácticamente lo mismo contó Vaira. “Fue una lástima, porque fue muy confuso lo ocurrido en pista. Creo que si hubiera sido todo normal hubiese estado un poco más adelante“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share