Palabras de una persona agradecida por poder hacer automovilismo

No ganó competencia alguna, es más, sufrió hasta poder encauzar su carrera deportiva. No obstante, Christian Fagioli cerró feliz la temporada 2022 en el automovilismo. Es que el piloto encontró en el TP 1.100 salteño, con un Fiat 128, la llave de una puerta que lo dejó emocionado y feliz por haber “cumplido el sueño de chico”, como lo dijo en un texto que escribió en sus redes sociales.

Aquí compartimos de forma textual lo dicho por Christian, que no es ni más ni menos que las palabras de alguien agradecido, más allá de las circunstancias:

“Terminó un hermoso año de aprendizaje y adaptación. Todo comenzó en mayo, con la locura de correr una carrera. Fue la cena, y todos ustedes dándome una mano para poder cumplir el sueño. Vino la primera carrera, con auto alquilado, y no nos fue como esperábamos. Un accidente me dejó fuera de carrera, y presupuestariamente liquidado.

Se me ocurrió hacer la rifa. Otra vez estuvieron ahí apoyándome. Fue increíble. Cuando pude arreglar el auto me enteré que no lo iba a poder volver a alquilar. Fue un guiño de Dios. Comencé a moverme sin un peso en el bolsillo, y ‘Mauri’ Márquez me dio la posibilidad de comprarle el auto completamente financiado. En ese momento no tenía para nada claro cómo iba a hacer para pagarlo, pero me tiré de cabeza. Era ahí o nunca.

No me pregunten cómo, pero pude cumplirle, y el auto hoy es nuestro. En todo ese camino, qué decir de mi papá, mi tío, mis hermanos, los amigos, los chicos del Massa, mi mamá, mi hija, los sponsors, la gente que me dio una mano, todos acompañando desde su lugar. Desde regalarme un repuesto, ayudarme a alinear, caja de cambios, frenos, suspensión, etcétera, todo desinteresadamente. Si los nombro a todos me voy a olvidar de gente. Ellos ya saben y ya se los agradecí en su momento. Gracias también al Auto Club (Salta) por ayudarme cuando necesité.

Corrimos seis carreras en total. Terminamos el año. Tuvimos un hermoso segundo puesto como mejor resultado. Siempre nos mantuvimos peleando entre los diez de adelante, en una categoría increíble, con quince autos con posibilidades de ganar. Hoy terminamos el año con un sueño: poder correr entero el campeonato 2023, y pelearlo hasta el final con el ‘tarro i’ kermés’, con nuestro querido #64, que tantas alegrías nos está dando.

Tengo un equipazo, un grupo de amigos, familia, que vamos a Salta a disfrutar cada minuto del fin de semana. Les agradezco a todos de corazón por ayudarme a cumplir mi sueño, que desde chiquito tenía cuando corría mi ‘viejo’. Hoy es una realidad. A pulmón, con algunas desventajas, pero dándolo todo en cada vuelta. Nos vemos el año que viene para presentar batalla hasta el final. Gracias por estar”.

Las fotos que acompañan a este texto son de Andrés Jalife, a quien Fagioli también le dedicó unas palabras: “gracias por inmortalizar momentos únicos e irrepetibles, que forman parte de un sueño, y la ilusión de todo un grupo de gente que hacemos esto por amor y pasión. ¡Sos un crack! Gracias por la buena onda de todo el año para conmigo, desde el primer día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share