“Pabloso” y “Facu” pusieron su rúbrica en una increíble colección de firmas

En el ambiente del automovilismo nacional, Ariel Meynet es conocido por ser un apasionado “caza autógrafos” desde hace más de 35 años. Hace pocos días, en ocasión de la trunca presentación del Turismo Nacional en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, este santafesino sumó a dos tucumanos a su larguísima lista de más de 3.000 firmas.

En efecto, Pablo Ortega (que iba a largar primero en la grilla de la Clase 2) y Facundo Rotondo estamparon su firma en una de las hojas de los álbumes que Meynet arma de manera artesanal.

La tarea para el autor no es sólo recibir el autógrafo, sino también sacarse una foto con el protagonista, elaborar un dibujo del vehículo que maneja e incluso escribir algún dato relacionado a su carrera deportiva.

Está claro que para Meynet es un hobby, pero también una pasión. En ocasión de su presencia en el trazado porteño, donde hizo firmar a Ortega y Rotondo, escribió un texto en sus redes sociales:

“TN Capítulo 004: Especial agradecimiento a todo el TN: Dirigencia, prensa, pilotos, mecánicos, directores deportivos. Tan a gusto me hacen sentir, que cambio el ‘ustedes’ por el ‘nosotros’. Mucha cordialidad, predisposición y sobre todo respeto. Mi colección de firmas pasó a ser importante también para la categoría. Infinitas gracias”.

En un reportaje que le hicieron hace algún tiempo, Meynet  contó que comenzó con esta colección el 30 de mayo de 1987, en  la carrera del TC 2000 en el antiguo circuito callejero  de Santa Fe. “Mi primer autógrafo fue el de ‘Tito’ Bessone, que es mi ídolo”, precisó.

Para ver qué otros ídolos y figuras del automovilismo nacional firmaron en la colección de Meynet, ingresen en el siguiente enlace:

FIRMAS

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share