Entre vaivenes. Así transcurrió para los tucumanos la primera jornada de actividades de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones. Al final del día, el único que pudo quedar satisfecho fue Pablo Ortega, que logró el segundo mejor tiempo en la clasificación. Los demás (Maximiliano Bestani, Bruno Miglio y Facundo Rotondo) tienen cosas para mejorar de cara al segundo día de trabajo.
“Pabloso”, con un VW Gol Trend, escoltó al clasificar a Marco Veronesi (Toyota Yaris). Su tiempo más veloz fue apenas 079/1000 más lento, por lo que de entrada se erigió en gran protagonista. Bueno es resaltar que hay 15 pilotos en el segundo del más rápido. El tucumano pasó de ser último en el primer ensayo, a cuarto en el segundo. Al clasificar, estuvo “afilado”.
“Maxi”, con un Toyota Etios, fue 26° al clasificar, al cabo de cuatro vueltas. Antes había terminado 14° y 37° en los entrenamientos.
En su debut con un Toyota Yaris, Bruno registró el 36° tiempo de clasificación. Al entrenar, ocupó los puestos 32 y 38.
“Facu”, a su vez, al comando de un Toyota Etios, no registró tiempos clasificatorios. Al momentos de los registros de los entrenamientos, terminó 35° y 23°.
La actividad del sábado será la siguiente:
Fotos Prensa Apat.