
Se cumplió la última fecha de las categorías del Car Show Santafesino en el autódromo de San Nicolás, en la que Braian Reinoso abandonó en la final de la Clase 2 y Rubén Salim fue decimocuarto en la Clase 1.
Ya de regreso a nuestra provincia, Braian comentó sobre su fin de semana: “cuando salí a clasificar me di cuenta de que el auto estaba frenado y no pude hacer un buen tiempo. Eso prácticamente me condicionó todo el fin de semana. La serie fue buena. En la final, cuando fui a engrillar, me quedé sin primera y segunda marcha, por lo que largué en tercera. Quedé último, pude recuperar algunos puestos en base a una áspera lucha en el pelotón del fondo. Pero en algún roce se rompió el radiador y tuve que abandonar. Más allá del resultado fue muy importante para mí poder volver a manejar un auto de carreras, así que estoy muy contento. Ahora a descansar y pensar qué voy a hacer el año que viene”.
Salim, que el sábado había realizado una muy buena serie en la final cuando tenia que salir a pista el auto no arranco y tuvo que largar desde los boxes, pudo avanzar terminando en la posición 14. Para él fue un año de puro aprendizaje. Al respecto, dijo: “son muy ásperos los chicos, pero disfruté de cada vuelta y estuve en los tiempos de los primeros, para mí es un sueño”.