Nico Díaz y otro saldo favorable

Dos corridas y dos resultados alentadores, finalizando entre los cinco mejores en cada presentación de esta temporada 2013 del Rally Argentino DIRECTV. El balance es ampliamente favorable para Nicolás Díaz, quien en este torneo busca revertir el mal sabor que le quedó en el certamen pasado, cuando sufrió un espectacular accidente en Catamarca y se perdió casi todo el resto del calendario.
 
Tras ser cuarto en el arranque en San Luis, esta vez el piloto de Rojas (Buenos Aires) fue de menor a mayor para finalizar quinto en el Rally Corredor Turístico Gran Corrientes. Tuvo un Día 1 bastante complicado, ya que debió completar las distintas pruebas especiales de esa jornada con inconvenientes en la caja de velocidades (no podía usar la segunda marcha). Aunque el equipo VRS trabajó en tiempo récord para solucionar el problema en la asistencia y dejarle en condiciones el Ford Fiesta Maxi Rally para que Díaz pudiese escalar el domingo, ya que del noveno pasó al quinto lugar final.
 
“Este año quiero llegar en todas las carreras. Estamos haciendo bien las cosas, sumar en las primeras fechas era el objetivo y lo estamos logrando. El sábado estaba algo amargado por los problemas en la caja; perdí bastante tiempo. Pero el domingo mejoramos el ritmo”, indicó el piloto navegado por el cordobés Luis Allende. 
 
“Y quiero destacar el trabajo del equipo que cambió la caja en una asistencia de 25 minutos. Esto también es mérito de ellos por cómo trabajan; no tengo dudas que estoy en el mejor equipo, tanto por los resultados que han logrado como por la forma de trabajar”, agregó Díaz, quien se ubica quinto en el torneo y que intentará continuar por la buena senda en Concepción del Uruguay, Entre Ríos (17 al 19 de mayo), en terrenos llanos que le sientan muy bien.
 
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share