Nicolás Bollero, junto con su piloto, el chileno Juan Carlos Cerda Araya, se adjudicó la cuarta etapa en la clase T3.1 del South American Rally Race 2024, que unió Tinogasta con La Rioja. Con ello, la dupla está octava en la clasificación general de su categoría. También en ella, Leonardo Ulla, navegando al catamarqueño Augusto D’agostini, tuvo una buena etapa. El binomio quedó sexto en la etapa y séptimo en la general de su categoría.
Muy contento, “Nico” contó su jornada: “tuvimos una etapa excelente. Largamos terceros. En la primera especial se nos cortó un palier, el equipo lo reparó y no perdimos tiempo. En el segundo fuimos muy rápidos y a los 30 kilómetros lo pasamos a Jeremías González Ferioli, que estaba cambiando una goma. Cuando entramos en las dunas sabíamos que esa zona no es el fuerte del brasileño Bruno Varela y apretamos un poco hasta que lo encontramos también cambiando gomas. De ahí en más sólo teníamos un par de motos adelante, no había huellas, por lo que tuvimos que ser prolijos. Fue un día de buenas sensaciones, ya que las cosas no se venían dando. La suerte, el trabajo, la dedicación y el esfuerzo estuvieron de nuestro lado y se dio un resultado que veníamos buscando desde el primer día”.
También “Leo” contó su jornada: “nos salió una buena etapa. Salimos con un buen ritmo pero tratando de no golpear el auto. No tuvimos ningún problema en la navegación. Seguimos tomándole el gustito de esto y estamos muy contentos porque pudimos terminar la mitad de la carrera y con el auto entero”.
También ellos tendrán el martes su día de descanso en La Rioja capital, para comenzar el miércoles con la etapa 5.