Con un segundo lugar se saldó la participación como navegante de Nicolás Bollero en la fecha 1 del Campeonato Chileno de cross country. El tucumano acompañó al piloto trasandino Juan Carlos Cerda en un UTV Can-Am en el denominado “Rally de Huasco”.
“Fue una carrera hermosa, totalmente distinta a las que ya había corrido en chile. Juan Carlos cada día me sorprende más, por que podemos entendernos más, mejorar el ritmo y luchar contra pilotos de muchísimo renombre y experiencia”, contó “Nico” sobre la experiencia.
También dijo que tuvieron un pequeño problema con el GPS el primer día de carrera, pero que aun así con un ritmo sólido pudieron lograr un buen resultados. “Pudimos empazar el campeonato con una buena posición y eso es algo importantísimo”, aseguró.
Bollero también destacó la ayuda de su papá, Rodolfo. “Su presencia fue el sabor especial que tuvo esta carrera para mí. Estuvo haciéndonos de apoyo logístico y nos sirvió muchísimo para correr tranquilos”.
En cuanto a la parte mecánica, destacó el trabajo de José Hidalgo. “Estuvo impecable. Nada que decir de su tarea. El auto fue un lujo”, afirmó.
La próxima fecha del certamen chileno se hará del 10 al 12 de mayo, en sede a confirmar.