Muestran avances en la construcción de un picódromo en Tucumán

Hace un tiempo, Jorge Rodríguez Robledo logró a partir de un anteproyecto propio que la Legislatura convierta en ley la legalización y regulación de las picadas en la provincia. En horas recientes, el abogado le agregó un capítulo más a esta historia: estuvo verificando el avance de las obras de un picódromo en Tucumán.

Sin precisar el lugar (aunque se deslizó que podría ser en Famaillá), ni el tiempo de los trabajos, Rodríguez Robledo posteó fotos y un texto en sus cuentas de redes sociales.

“Avanzando y cumpliendo. Supervisando el inicio de las obras de lo que será el mejor picódromo del país. Lo propuse, se logró la ley y hoy cumpliendo con la obra que ya inició. Aquí hay palabra, aquí hay gestión”, escribió.

Ya en junio, había contado que había estado reunido con un equipo de profesionales técnicos que acompañarán el desarrollo de la construcción. En la foto que compartió en ese momento se pudo ver en parte el diseño del trazado.

En noviembre de 2022, una iniciativa impulsada por los legisladores Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) y Walter Berarducci (Partido por la Justicia Social), a partir de un anteproyecto elaborado por Rodríguez Robledo, fue convertido en ley por la Legislatura de Tucumán. Se trata de la legalización y regulación de las picadas de autos y motos en la provincia. La medida aprobada instaba al Poder Ejecutivo a su reglamentación en un plazo no mayor de los 90 días desde su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share