Mohamed y Distaulo, apellidos que resisten el paso del tiempo

Hay apellidos que alimentan desde hace años al automovilismo y al motociclismo tucumano desde hace muchos años. Pasan las generaciones y siempre hay algún integrante de ciertas familias “de fierro” que se decide a acelerar. El inminente regreso del karting en asfalto al kartódromo de El Timbó habilita para hablar de dos “clanes”. A saber…

Los Mohamed: primero fue “Lito” quien en su época se destacó manejando motos, karts y autos de fórmula. Luego fue su hijo Lucas que también paso por el karting y el automovilismo dejando su huella muy profundo en el contexto nacional y regional. Ahora es el turno de Selim, hijo del subcampeón del Turismo Nacional en 2015.

Los Distaulo: el apellido comenzó a hacerse conocido con Hugo, quien se destacó en el motociclismo. Su hijo Walter continuó haciendo camino en el motociclismo nacional y en el karting. Desde hace un tiempo su nieto Alex comenzó también en el karting. Y ahora será el turno de Bernabé.

Selim Mohamed y Bernabé Distaulo son los que comienzan un camino que mantendrá a esos apellidos siendo protagonistas del automovilismo tucumano, cuando desde el domingo hagan sus primeras armas en el karting en asfalto.

Sólo con conocer los antecedentes que tienen por parte de sus antecesores no hay dudas de que seguirán manteniendo vivos esos apellidos que son sinónimos de automovilismo y motociclismo, surgidos en nuestra provincia y con trascendencia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share