Miguel Reginato (h) tendrá en Almafuerte otro reto en el rally cordobés

El fin de semana se correrá el Rally de Almafuerte, octava fecha del Campeonato Cordobés, donde estará participando Miguel Reginato (h), que será navegado por Pablo Monasterolo en un Mitsubishi de la clase RC2N.

Todavía no sé nada de los caminos. En estos días Pablo (Monasterolo) me estará contando algo. Al auto se le solucionó el problema que tenía con el piñón del diferencial delantero y después, como siempre, se hizo un repaso general para ver que todo esté en orden. El equipo está viendo si consigue un lugar para hacer unas pruebas el viernes, para poder así mover un poco las manos antes de la carrera. Siempre llego sin probar y eso se nota en las primeras pruebas, hasta que tomo ritmo. Esperemos poder hacerlas para llegar con ritmo al la prueba del sábado. En la carrera anterior, después de las primeras pruebas, pudimos pelear y hasta ganar tramos. Esperamos en esta poder hacerlo de entrada y no perder tanto en los primeros tramos, porque después se hace difícil recuperar”, contó “Miguelito” sobre cómo se prepara para el fin de semana.

El rally tendrá siete pruebas especiales, de las cuales una se correrá el sábado y las otras seis el domingo, totalizando 87,45 kilómetros de tramos cronometrados.

1 comment
  1. Lo que se lleva en la sangre aflora con pasión en la historia de los REGINATO …A lucharla con tu sabiduría y prudencia Miguelito este finde ! La familia acompañando siempre 🙏😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share